Volvieron los vendedores de pochoclos al centro salteño

Municipal 15 de mayo de 2020
Tras casi dos meses sin actividad, los trabajadores presentaron un protocolo que fue evaluado positivamente por el municipio. Una buena noticia para un sector muy golpeado por la crisis.
pochocleros

Luego de casi dos meses sin poder llevar a cabo sus actividades debido a las fuertes medidas restrictivas decretadas por Nación para frenar el avance del coronavirus, ayer finalmente los carros pochocleros volvieron al centro salteño.

Tras el retorno de la actividad comercial a Salta, y el regreso también de una importante cantidad de gente al centro de la ciudad capitalina, los vendedores presentaron un protocolo sanitario ante el municipio para poder retomar su trabajo, que fue evaluado positivamente.

Desde el área de Control Comercial confirmaron la buena noticia a InformateSalta, que trae un poco de alivio al golpeado bolsillo de los trabajadores. “Solo queremos trabajar porque llega un momento en que se te agotan los recursos, no hay plata que alcance”, expresó días pasados Mariza Cáceres, una de las vendedoras. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar