Continúa la desesperada búsqueda de Franco, el estudiante desaparecido

Policiales 15 de mayo de 2020
Con intensos rastrillajes el joven de 24 año desaparecido desde el lunes al mediodía es buscado por distintos grupos de policías, bomberos voluntarios y otros cuerpos voluntarios. Además se avanzan en otras tareas investigativas. Si lo ves comunícate al 911.
FrancoCuellar2

Franco Cuellar tiene 24 años es estudiante de Ingeniería Química en la UnSa y el lunes al mediodía fue visto por última vez por familiares en B° Hernando de Lerma. Aseguran que su celular da apagado. 

Abigail, la hermana de Franco habló con InformateSalta en reiteradas oportunidades para hacer pública esta búsqueda y la comunidad pueda colaborar a dar con su paradero.  "El nunca desapareció. Es un chico tranquilo, del hogar. En toda la cuarentena salió el sábado al cajero y ayer que no volvió. Salió diciendo ya vuelvo" contó la hermana.

búsqueda


En tanto, tras la denuncia policial en la comisaría Segunda se activó el protocolo de búsqueda y en tal sentido se realizaron rastrillajes el día miércoles en las márgenes del río Arenales y ayer en zonas aledañas a Avenida Chile. Si lo ves o sabes algo de Franco comunícate al 911 o al 3873330050 (Abigail). 

Hoy no habrá rastrillaje y el personal policial afectado trabaja en buscar otros indicios. Familiares participan activamente de todo el proceso y esperan el informe de las cámaras de seguridad. 

busqueda Franco



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar