El "Santo", cerca del sueño de recuperar el predio de calle Catamarca

Tras mantener una reunión con la Intendenta Bettina Romero, el presidente Gustavo Klix, expresó que todo quedó arreglado de palabra. Solo restaría buscar las herramientas legales para concretar la operación.

Deportes 15/05/2020
predio

Gustavo Klix, presidente de Juventud, acompañados de integrantes de la Comisión directiva, se reunió con la Intendenta Bettina Romero, quien se mostró muy predispuesta de cumplir el sueño antoniano y recuperar el predio de calle Catamarca.

Esta sería la tercera vez que la dirigencia de Juventud, intenta recuperar el anhelado predio que por derecho le pertenece a la institución. Primero fue durante la gestión de “Pepe” Muratore y que en ese momento tuvo el aval de Miguel Isa, Intendente en ese momento.

klix

Luego lo intentó la actual comisión directiva encabezada por Gustavo Klix, quien solicitó de manera formal a Gustavo Sáenz, la restitución del predio a cambio de cederle en calidad de préstamo el predio de Ceferino, pero no se concretó.

Tras la reunión con la Intendenta, el presidente Gustavo Klix, expresó su satisfacción de poder concretar el sueño de recuperar los terrenos donde actualmente se encuentra el canchón municipal.

Todo quedó arreglado de palabra, y solo restaría buscar las herramientas legales para concretar la operación.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día