El policía con sospecha de COVID – 19 en Embarcación dio negativo

Se trata de un integrante del Grupo de Intervención Conjunta, que tuvo dengue y luego presentó síntomas compatibles con coronavirus. Parte de sus compañeros habían sido puestos en cuarentena por prevención pero tras el resultado, volvieron a sus funciones.

Coronavirus 15/05/2020
policias en cuarentena

El efectivo policial del Grupo de Intervención Conjunta que activó el protocolo en Embarcación por síntomas compatibles con COVID – 19 dio negativo. Fuentes policiales consultadas por InformateSalta, detallaron que la información fue brindada esta mañana en el parte médico del Hospital San Roque de esa localidad.

La situación también había motivado que otros efectivos de ese grupo que habían tenido contacto directo con él, habían sido puestos en cuarentena pero tras el resultado negativo, se reintegraron a sus funciones normales.

“Es un efectivo de Güemes, pero trabajó en Pocitos, vino con dengue pero ya se estaba recuperando, volvió a trabajar a la Policía de Embarcación, fue al hospital porque se sentía mal, le detectaron que tenía un pulmón complicado y que `podía tratarse de neumonía. Igualmente se activó el protocolo por coronavirus porque tenía un cuadro febril, quedó internado. Parte del Grupo de Intervención Conjunta está en cuarentena porque estuvo en contacto con el policía”, aseguró ayer la fuente consultada por InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día