Cristiano Ronaldo volvió a las prácticas a la Juventus después de 72 días

Deportes 19 de mayo de 2020
El delantero portugués terminó su período de aislamiento y se sumó al plantel de la Vecchia Signora.
alba

El astro portugués Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con la Juventus después de 72 días de ausencia por el aislamiento social obligatorio impuesto por a pandemia de coronavirus y luego de haber cumplido el período de cuarentena tras haber regresado desde su país a Turín.

"Después de 72 días de ausencia, el portugués se presentó en el centro deportivo de Continassa, de la Juventus. Antes de comenzar la práctica, se sometió a algunas pruebas físicas", publicó el periódico italiano Corriere dello Sport y la Agencia DPA.

En la Juventus juegan los argentinos Paulo Dybala, recuperado de coronavirus, y Gonzalo Higuaín, quien pasó gran parte de su aislamiento social en la Argentina y ahora cumple la cuarentena en Turín, tras haber arribado a la ciudad el viernes pasado.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, pasó los últimos dos meses en su casa de a Isla de Madeira, en Portugal, en la fase más aguda de la pandemia, y regresó a Turín el 4 de mayo.

Desde ese momento, cumplió con los 14 días de aislamiento establecidos por protocolo, y quedó así en condiciones de retomar hoy los entrenamientos.

En tanto, "Pipita" Higuaín atraviesa actualmente la etapa de aislamiento obligatorio que rige en Italia para los que regresan desde el extranjero, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Las que no te podes perder