Solidaridad: organizan una colecta de medicamentos para el hospital de Santa Victoria Este

El grupo de Hermanas Pastorcitas Vocacional buscan colaborar con toda la comunidad del Chaco salteño y sus necesidades de salud. La campaña terminará el 13 de junio.

Solidaridad 19/05/2020
Hospital Santa Victoria Este

Con el espíritu de colaborar con los que más necesidades pasan, las Hermanas Pastorcitas Vocacional organizan una campaña para llevar medicamentos al hospital de Santa Victoria Este. Ellas misionan desde hace años en la zona y conocen las necesidades.

En diálogo con InformateSalta, la hermana Mariana contó que la idea surgió de una conversación con agentes sanitarios. “Lo que nos cuentan es que no se cubre toda la necesidad con los medicamentos que mandan de parte del gobierno, porque es muy grande, muy amplia la necesidad. Por eso, como en otras oportunidades, decidimos empezar esta campaña para ayudarlos y darles una mano en esto”, dijo.  

Se necesita Paracetamol, Dipirona 500 mg, alcohol en gel, Amoxicilina 500, Ibuprofeno, Aspirina, algunos medicamentos para los hongos en la piel, Becozyn, Bromhexina, Cefalexina 500 g, Claritromicina, Diclofenac, Micanozol, Omeprazol, Ranitidina.

Las donaciones pueden acercarse, hasta el 13 de junio en horario comercial en la Librería San Pablo (Mitre 93); por la mañana en el Colegio Tomassini (Lerma 46); en la casa de las Hermanas Pastorcitas, ubicada en calle Angélica de Correa 1375 en Villa Mitre, durante todo el día.  O contactarse al 0387-4846508 o al 0387-6050227.

campaña medicamentos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día