¿Laurita Fernández embarazada a dos semanas de separarse?

Laurita Fernández habló de la versión de que espera un bebé con Cabré.

Medios 20/05/2020
alba

Laurita Fernández confirmó su separación con Nicolás Cabré hace dos semanas, tras varios rumores de crisis luego de que abandonara la casa del actor en plena cuarentena. Sin embargo, ya distanciados, surgió una llamativa versión sobre un posible embarazo de la actriz luego de que publicara una foto de su panza en Instagram.

En medio de la repercusión en las redes sociales, Laurita habló sobre el trascendido con mucho humor. "Ayer algunos portales se hablaba de un embarazo con Nicolás Cabré porque se vio una foto de Laurita mostrando la panza que se quemó cocinando y un usuario contó que Nicolás Cabré salió a comprar un test de embarazo”, comentó Ángel de Brito en El Espectador, su ciclo de CNN Radio.

“Le pregunté a Laurita y se mató de la risa. ’Podría estar embarazada de Jesús’. Dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes", detalló el conductor sobre su charla con la actriz. Por último , Ángel remarcó: "No están hablando con Cabré".

Además, el periodista se refirió a la posibilidad del regreso a Bailando por un Sueño 2020. "Laurita Fernández está convocada oficialmente para que este año esté en el Bailando, están en charlas avanzadas. Mati Napp quiere bailar con ella", cerró. /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día