Dan a conocer el balance de la Feria Artesanal y del Festival de San Carlos

Uno de los eventos más esperados para iniciar la temporada veraniega es la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes que culmina tradicionalmente con el Festival de San Carlos. Luego de muchos años sin rendir cuentas, el Intendente Héctor Vargas hizo público el balance de su pasada edición.

Interior 20/05/2020
san carlos

Fueron tiempos de balances para el Municipio de San Carlos luego de que su pasada edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes dejara cuentas pendientes para analizar. Sumando transparencia a la gestión, el intendente Héctor Vargas decidió hacer públicos los resultados del evento. 

Siendo su primera gestión, la decisión del intendente en brindar detalles del balance de la feria y el festival, llegó para cortar una desafortunada racha de gestiones en las que jamás se rindieron cuentas públicamente sobre los gastos y recaudaciones que significó el evento en sus ediciones pasadas. 

En este sentido, se conoció el documento en el que bajo firma del intendente se notifica que de los $6.500.059 destinados como recursos para la feria, el evento significó un gasto de $6.039.511, dejando una diferencia que promedia los $460.000.

Al respecto, el Intendente Vargas señaló: “Cuando asumimos en la Municipalidad nos comprometimos a trabajar con Transparencia y Responsabilidad, por eso, desde el municipio después de muchos años realizamos la rendición de cuentas de la 39° Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes. Los vecinos deben tener información para controlar a quienes ejercemos cargos públicos”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día