Oficialismo y oposición, juntos en la emergencia: “Si me convocan, estaré allí”

Política 21 de mayo de 2020
Así lo aseguró el diputado del Frente Para la Victoria, Ramón “Rana” Villa, quien vio con buenos ojos el mensaje conciliador del gobernador Sáenz. “Nosotros tenemos mucho para aportar, siempre y cuando nos escuchen”, expresó.
FDT

Luego que el gobernador Gustavo Sáenz pidiera a la oposición trabajar juntos para enfrentar la pandemia y por sobre todas las cosas pelear por la salud de los salteños, Ramón “Rana” Villa, diputado de Rivadavia y uno de los referentes de la oposición, en diálogo con InformateSalta, se mostró dispuesto a colaborar más allá de la emergencia.

En la oportunidad, señaló que la gente les pide trabajar en forma conjunta. “Lo he dicho siempre y creo que debe ser no solo en estos tiempos, pero bueno a veces para hacer ese tipo de cosas se necesitan ambas partes para avanzar, si yo tengo la intención y vos no, va a ser medio difícil, y  esto creo que nos está sucediendo”, dijo.

saenz quebrachal

Villa insistió en su voluntad de sumar. “Nosotros tenemos mucho para aportar, siempre y cuando nos escuchen, siempre y cuando permitan la apertura para que podamos aportar cada uno de los lugares, ojalá sean todas las áreas del gobierno que actúen en esta misma situación y ahí sí empezaríamos a cambiar la historia de Salta”, expresó.

El legislador señaló que hasta ahora no fueron convocados, más allá de algún discurso. “Yo hasta ahora desde los 6 meses que llevamos nunca tuve la posibilidad de sentarme a comentarle la situación sociosanitaria de Rivadavia, los problemas que tiene el área educativa, social, así que bueno, si me convoca estaré allí acompañándolo, y comentándole la situación que vive cada una de nuestras comunidades tanto criollas como aborígenes”.

Por último, cuestionó que el gobernador actúa de una forma muy solitaria y pidió llamar a todos los sectores. “Me hubiera encantado que tengan la misma postura del gobierno nacional, en sentarse en una conferencia con todos, teniéndolo al lado al Oso Leavy, a Bettina Romero, a Olmedo, al propio Del Plá para demostrar que realmente tienen una apertura y quieren trabajar de forma conjunto con todos”, finalizó.

 

 

Las que no te podes perder