Crespo: "Me encantaría dirigir a River después de Gallardo"

Deportes 20 de mayo de 2020
Si bien quiere que el Muñeco continúe en Núñez por "muchos años más", el técnico de Defensa y Justicia sueña con tener una chance en el club donde surgió.
alba

A diferencia de Matías Almeyda, quien descartó la posibilidad de tener un segundo ciclo como entrenador de River, Hernán Crespo confesó que le gustaría ser el sucesor de Marcelo Gallardo, sin importar la vara que haya dejado, aunque prefiere que el Muñeco continúe "muchos años más" en Núñez.


 

"Ante el juego de las eventualidades, espero que Marcelo siga machismos años más. Yo agarraría hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Ángel Labruna juntos. Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad", declaró Crespo, actual técnico de Defensa y Justicia.

Y pensando en cómo lo recibiría el hincha tras el empate que logró en el Monumental, a dos fechas del cierre de la Superliga que ganó Boca, el ex delantero aclaró: "Que no me juzguen por un partido sino por un recorrido, por lo que hacen mis equipos. A mí me gustaría que mis jugadores tengan la posibilidad de ir a un equipo grande. Lo mío será una consecuencia".

"Yo trato de identificarme por mi propuesta de juego y respeto que tengo por la pelota y la profesión. Si estas características hacen que tenga una oportunidad para dirigir a River, seria espectacular", concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar