Investigan un crimen en Orán donde estaría implicado un adolescente de 14 años

Esta madrugada, un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre una persona lesionada. Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron la presencia de un hombre sin signos vitales, presentaba una lesión en el cuerpo aparentemente producida por un arma blanca.

Policiales 21/05/2020
oran italia y constituyentes

Esta madrugada alertaron al Sistema de Emergencia 911 sobre una persona lesionada, en intersección de avenida Constituyentes e Italia de la ciudad norteña.

Áreas operativas e investigativas de la Policía trabajaron en la madrugada por este hecho. Preservaron el lugar y lograron la detención de un adolescente que estaría implicado en la muerte de un hombre en barrio Constituyente.

Los recursos más cercanos fueron desplazados al lugar y solicitaron asistencia sanitaria, quienes constataron que el lesionado un hombre de 33 años, se encontraba sin signos vitales y presentaba una lesión en el cuerpo aparentemente producida por un arma blanca.

La víctima es Juan Pablo Cardozo, quien habría sido atacado por un menor de 14 años quien era el novio de su hijastra. Cardozo habría recriminado a la menor justamente por el noviazgo que mantenía con el vecino de solo 14 años quien reaccionó de mala manera y terminó asestándole una certera puñalada en el corazón a la víctima.

De acuerdo a lo informado por las autoridades el menor ya fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día