Rosario de la Frontera reactiva las obras en ejecución

Luego de que se autorizara a la reanudación de la construcción, se activaron nuevamente las obras que se estaban llevando a cabo y otras por comenzar en el municipio de Rosario de la Frontera. Para conocer sus avances, el Intendente Gustavo Solís realizó un recorrido para constatar su ejecución.

Interior 21/05/2020
rosario de la f

La reactivación de la obra pública y privada fue permitiendo que las diferentes construcciones que se vieron afectadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio fueran reanudándose. 

Dirigiendo la mirada al Municipio de Rosario de la Frontera, la situación volvió a su cauce luego de que diferentes obras volvieran a estado de ejecución. En este sentido y para conocer los avances, el Intendente rosarino Gustavo Solís, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Fermín Fernández, hicieron un recorrido por las mismas para constatar su estado de avance.

Son diferentes sectores y barrios de la ciudad rosarina que se encuentran en obra, con el afán de mejorar las condiciones de vida de los vecinos del municipio. Entre ellas, se encuentra la escuela Manuela Pedraza, institución educativa donde se llevan a cabo trabajos de electricidad en su etapa final. 

rosario de la f2
Otra parada en el recorrido de las autoridades fue a lo largo de la construcción del cordón cuneta en las calles El Naranjo y Lerma; El Naranjo y Benjamín Zorrilla de barrio El Mirador. 

A esto se le suman los trabajos de cloacas en calle San Expedito, frente a plaza "Soldado Luís Sevilla" del barrio Santa Clara y el mejoramiento del camino que conecta varias fincas y viviendas de la zona del paraje Bella Vista.  

“Podemos seguir avanzando en las obras, cuidandonos y cumpliendo con todos los protocolos. Agradezco al personal de obras públicas por el compromiso de siempre”, señaló el jefe comunal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día