Cuarentena administrada: El Boxeo pide volver

La Federación Salteña de Boxeo y la Unión de Box de la provincia presentaron ante Gobierno provincial el protocolo para volver a los entrenamientos. “Se trataron temas ligados al control y fiscalización del boxeo en la ciudad ", contó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

Deportes 21/05/2020
Boxeo - Juegos Evita

La Federación Salteña de Boxeo y la Unión de Box, a través de la Federación Argentina, presentaron el protocolo para volver a los entrenamientos.

El ministro de Turismo, Mario Peña, en conjunto con Marcelo Córdova, Secretario de Deportes recibieron a la Comisión Municipal para dialogar sobre el trabajo que desarrollara dicha disciplina en nuestra provincia. 

El Ministro aseguró que se trataron temas ligados al control y fiscalización del boxeo en la ciudad y también el desarrollo del deporte de los puños en cuanto a lo social y competitivo.

Por último, Córdova se refirió al objetivo de potenciar al boxeo. “Estamos convencidos del trabajo social y deportivo que estamos realizando y fortaleceremos la gestión del boxeo en general para que el deporte crezca”, expresó. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día