¡Chuy! Se vienen madrugadas congelantes en Salta

El viernes amaneció frío y con lloviznas que comenzaron en la madrugada. La sensación térmica durante las primeras horas del día fue de 5.8°C. Para hoy se pronostica una temperatura máxima de 12°C. Mañana continuará podría helar durante la madrugada pero el domingo volvería el calorcito.

Clima 22/05/2020
gatito

Se viene un fin de semana largo inestable. En la madrugada del viernes, Salta se cubrió de una suave llovizna que se extendió durante las primeras horas de la mañana y continuarán hasta la tarde. A las 08:00 horas la sensación térmica fue de 5.8°C. La temperatura máxima de hoy será de 12°C.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la madrugada del sábado estará congelante, se anticipa una temperatura mínima de 1°C. Durante la mañana el sol hará subir la temperatura a 16°C.

clima viernes 22

El domingo también  amanecer muy fío, con una mínima de 2°C pero hacia el mediodía la máxima alcanzará los 22°C. El lunes, 25 de mayo, nos sorprenderá con una jornada súper soleada y una temperatura máxima que llegaría a los 31°C.

clima viernes 22 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día