Quiso arrancar, la moto “se le fue” y cayó sobre el asfalto

Policiales 22 de mayo de 2020
Las cámaras de seguridad registraron cómo un hombre quiere arrancar su moto en un semáforo, pierde el control del rodado y cae de forma brusca en la calle. El protagonista es un hombre de 50 años. ¡Mirá el video!
siniestro vial

Un accidente casual fue registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad de Salta, las cuales captaron el momento en que un hombre cae al asfalto al realizar una mala maniobra con su motocicleta.

Esto tuvo lugar el pasado 15 de mayo, minutos antes de las 18 horas, en el cruce de Av. Sarmiento y calle Aniceto Latorre. Un hombre se movilizaba con su motocicleta cuando, al llegar al semáforo, espera la luz verde para pasar.

Cuando se da la luz, el hombre acelera pero el rodado se le sale de control, se le escapa de sus manos y cae de forma brusca sobre el pavimento. De inmediato, la gente que estaba a su alrededor fue a socorrerlo.

Al lugar también llegó asistencia médica y policial para realizar las actuaciones pertinentes. Se trataba de un motociclista de 50 años. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Las que no te podes perder