Desopilante charla entre el Kun Agüero y Messi mientras esperaba para jugar a la Play

El Kun la rompió otra vez en su canal de Twitch: llamó al mejor del mundo, su amigo personal, y transmitió toda la conversación.

Deportes 23/05/2020
afa

El aislamiento derivado de la pandemia de coronavirus ha llevado a que muchos futbolistas cuya actividad se encuentra todavía en pausa aprovechen su tiempo libre para nuevas y diversas actividades. Sergio Agüero encontró en los videojuegos en línea un entretenimiento que a diario convoca a miles de seguidores que se conectan para ver sus proezas. Uno de esos seguidores es su amigo Lionel Messi, con quien se comunicó en vivo el viernes.

El delantero de Manchester City puso su teléfono en altavoz, por lo que todos sus seguidores pudieron escuchar el diálogo, que discurrió por distintos temas de la vida cotidiana. Una charla de amigos, pero pública. Por ejemplo, el Kun le describió a Leo las ventajas de una silla ergonómica que adquirió para utilizar mientras juega y le sugirió que comprara una “para sentarte a tomar un café”. “Está cheta, es regrande”, remató, como un avezado vendedor.

El rosarino, no tan afecto a la tecnología y a la exposición pública como su compañero de la Selección?, sostuvo que Agüero se estaba “haciendo famoso con eso (los juegos)” y le cuestionó que estaba “todo el día conectado”. “No, todos los días a esta hora. Me estás controlando, perrito”, le respondió Agüero, risueño. /Clarín

Mirá el video:


 La charla también derivó hacia el cumpleaños del ex jugador de Independiente y Atlético de Madrid?, quien el 2 de junio celebrará el 32° aniversario de su nacimiento en Manchester.

M: Va a a ser el primer año que no vamos a estar juntos.

A: Es verdad. ¿Cuántos cumpleaños pasamos juntos?

M: Una banda. Creo que el único que pasé en Rosario fue el año que me casé.

A: Todos los cumpleaños pasamos juntos. Te voy a extrañar, loco.

M: Encima estás encerrado ahí, no podés hacer nada.

A: Ni podés juntar cuatro personas acá. Me dijeron que a partir del 1 de junio se va a poder un poquito más, pero tampoco 50 personas.

M: Un garrón.

Luego, Messi, un poquito gruñón, consultó a su amigo por una comunicación inconclusa que habían mantenido esa misma mañana y que Agüero no pudo explicar con demasiada claridad.

M: ¿Qué te pasó hoy que me escribiste a las nueve de la mañana?

A: Tenía que hacerme el test.

M: ¿Pero para qué me escribiste? Porque me escribiste y después no me diste más bola.

A: ¿A las nueve de la mañana? ¿Yo?

M: Sí, cuando ibas para hacerte el test.

A: ¿Yo te escribí? Bueno, para decirte “buen día”, qué sé yo. Justo agarré el teléfono y te vi. Dije “eh, guacho, qué onda”. Me dijiste “qué te pasa”. Estaba aburrido a la mañana. Dale, gil, vos también tardás una banda en contestar.

M: Nosotros estábamos entrenándonos. Recién terminamos a las 11.

A: Viste que soy tempranero.

Mientras los seguidores del Kun intervenían con una catarata de mensajes destinados al futbolista de Barcelona, Agüero se despidió con “saludos a la familia, a Anto y a los guachos”, para luego sí iniciar su travesía en el Grand Theft Auto (GTA), el juego en el que invierte su tiempo en estos días.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día