La extraña aparición en una selfie de Jennifer López que causó pánico entre sus fans

La cantante compartió la imagen en la que todos ven una presencia misteriosa por detrás de ella.

Medios 24/05/2020
ad

Una foto de Jennifer Lopez está causando conmoción entre sus fans, ya que lo que llama la atención en esta foto no es su figura o su rutina de ejercicios como siempre, sino una extraña aparición al fondo del gimnasio en su casa de Miami.

JLo acababa de finalizar una de sus duras rutinas y decidió tomarse una selfie, para cualquiera una foto más pero sus seguidores pronto se dieron cuenta aterrados de un pequeño detalle: la cantante parecía no estar sola en la habitación, ya que detrás de ella aparece una misteriosa cara de un hombre.

La estrella aparece posando en su gimnasio y detrás de ella, en los ventanales, entre las cortinas la cara de un hombre observando hizo que los fans llenaran de preguntas a la artista, ¿Sabía ella que no estaba sola?

Ver esta publicación en Instagram

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero el misterio se resolvió, según cuentan fuentes cercanas a E! se trata de un hombre que en ese mismo momento mantenía una videoconferencia con el prometido de Jennifer, el ex-jugador profesional de béisbol Álex Rodríguez.

“Su oficina está unida a un gimnasio y está separada por cortinas”, explican, “Y cuando están haciendo un zoom, lo proyectan en una pantalla grande”. Es más si nos fijamos bien se puede ver parte del brazo de Álex.

Es bueno saber que no había nada raro en la foto de López. /Gente

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día