Tensión en Salvador Mazza, municipales en paro intentan reunirse con el Intendente

Los trabajadores agrupados en ATE iniciaron un paro desde de las 6 de la mañana y se instalaron en las puertas de la Municipalidad con carpas para que el Intendente Rubén Méndez los reciba. De inmediato llegó la policía y aseguran que el trato fue violento y amenazante.

Interior 26/05/2020
s.mazza5

El accionar de los trabajadores responde a la falta de respuesta por parte del Intendente Rubén Méndez quien aún no dio respuestas a un petitorio presentando en el mes de marzo

A los minutos de haberse instalado en las afuera del edificio municipal, se presentó en el lugar, el comisario Orlando Aguirre, junto a personal policial. De manera prepotente habría solicitado a los manifestantes retiraran la carpa y que se dispersaran del lugar, ya que había aglomeramiento de personas, por consiguiente, violaban el aislamiento obligatorio. Situación por la que todos tenían ya, una contravención, dijeron a Revista Actualidad.

s.mazza1

Aseguran que le explicaron al comisario las razones por la que se inició el paro y que solo querían hablar con el Jefe comunal. Además le hicieron notar, que todos cumplían con el protocolo de bioseguridad correspondiente, en cuanto a distanciamiento y el uso de tapa boca, mientras él no estaba haciendo uso del mismo. 

s.mazza6

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día