Coronavirus: Quedó descartada la sospecha de contagio de un empleado municipal

Se trata de un trabajador del área de Espacios Verdes, ubicada en Catamarca y San Luis. Desde la comuna señalaron que se trató de una falsa alarma y el operario se retiró del lugar sin inconvenientes y de manera segura.

Municipal 26/05/2020
canchon

Esta mañana el Comité Operativo de Emergencia activó el protocolo por Coronavirus debido a la manifestación de un empleado del área de Espacios Verdes, ubicada en Catamarca y San Luis, que había estado en contacto con su pareja quien había regresado de Buenos Aires la semana pasada.

Desde el municipio informaron que se trató de una falsa alarma y el operario se retiró del lugar sin inconvenientes y de manera segura.

La Policía provincial dio con el paradero de la pareja del empleado municipal, cuyo test, según informaron desde el hospital Papa Francisco, dio negativo a coronavirus.

Con estos resultados el Comité provincial de Covid-19 ordenó que el personal de Espacios Verdes podía retirarse del lugar sin inconvenientes y de manera segura.

Luego de la notificación del Comité Operativo de Emergencia se llevó a cabo la desinfección del área de Espacios Verdes para mayor tranquilidad de los empleados quienes además, constantemente reciben elementos de seguridad como alcohol en gel y barbijos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día