Con ayuda de Nación, La Veloz del Norte busca palear la crisis

Sin actividad hace 60 días, la empresa recibirá una asistencia en modo de préstamo por parte del Gobierno Nacional. “Es una ayuda parcial que nos permitirá palear los compromisos que han sido incumplidos”, expresaron desde la empresa.

Empresas 28/05/2020
la veloz del norte

Tras la decisión de Nación de otorgar un subsidio especial a las empresas de transporte de larga distancia cuya situación económica se haya visto severamente agravada debido las restricciones del aislamiento social, desde La Veloz del Norte informaron que si bien es una ayuda parcial les permitirá palear los compromisos que han sido incumplidos.

La empresa recibirá la asistencia en modo de préstamo por parte del Gobierno Nacional, que según detallaron, será devuelta a través de los servicios de viajes de repatriados; los cuales ya han sido facturados y quedaban pendientes de pago, y con nuevos servicios que la empresa se comprometió a devolver.

No obstante, aclararon que continúan a la espera de novedades sobre el beneficio de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), para los meses de abril y mayo, que se encuentra en análisis en la página de AFIP

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día