Susana Giménez recibió el alta tras haber sido internada en Punta del Este por un accidente doméstico

Sociedad 29 de mayo de 2020
Esta madrugada había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo. Se cayó mientras subía en pantuflas una escalera, cargando a una de sus perras.
Susana Giménez
Susana Giménez

En la madrugada del jueves Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que derivó en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el departamento de Maldonado. El director del centro, Elbio Paolillo, confirmó que a la conductora se le practicó “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo", el cual se realizó bajo anestesia general.

“Por suerte, no hubo fractura”, destacó Paolillo, quien precisó que todo (la intervención, pero también el traslado de Giménez y hasta su internación) se realizó “con controles adecuados, teniendo en cuenta que (la conductora) había llegado de la Argentina en estos días”. En horas del mediodía de este viernes finalmente recibió el alta y regresó a su casa, donde guardará reposo por varios días.

“Susana se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, había contado su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con Luis Novaresio.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar