El automovilismo podría volver en Salta

El autódromo de nuestra provincia está operativo y otorga garantías. Ahora espera por la visita de las principales categorías del automovilismo argentino.

Deportes 31/05/2020
ad

El autódromo de Salta está operativo y otorga garantías para que el automovilismo pueda correr allí, sólo espera por la visita de las principales categorías.

 De acuerdo a lo manifestado por el propio Ministros de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, la idea es darle continuidad a la actividad deportiva en sectores del país sin presencia y circulación comunitaria del virus.

 “Si las categorías nacionales quieren venir a Salta, estamos preparados en materia de seguridad, lo demostramos el año pasado. Las puertas están abiertas, pero es una logística muy grande, muchas personas involucradas y no depende solo de nosotros, sino del Gobierno y de muchos factores”, manifestó Daniel Valenzuela (Vicepresidente del Auto Club Salta) haciendo mención a lo económico y sanitario, frente a la crisis que desata la pandemia de coronavirus.

 Valenzuela además agregó: "En las proximas horas mantendré una reunión con el Secretario de Deportes de la Provincia de Salta donde le presentaré un Protocolo y continuaremos avanzando para contar con el deporte motor en nuestra Provincia. En primera instancia, me gustaría acordar con las provinicas de Jujuy y Tucumán para acordar pruebas con pilotos representantes de esas provincias".

 Cabe recordar que todo el automovilismo nacional, Súper TC2000, Top Race, Turismo Nacional y Turismo Carretera, está suspendido y sin fechas oficiales de regreso a las pistas para competencias, por ahora.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día