Infraganti: tres menores detenidos cuando robaban más 30 netbooks en Las Lajitas

Policiales 01 de junio de 2020
Tienen 13,14 y 16 años. Vecinos alertaron sobre la presencia de personas merodeando un establecimiento educativo. Al llegar la policía intentaron esconderse detrás de un camión y arrojaron los elementos robados. Los tres fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Menores.
robomenoresLajitas

El domingo en la madrugada efectivos de la Comisaria 51 fueron alertados acerca de la presencia de tres personas que merodeaban en cercanías a una escuela de Las Lajitas, de inmediato una patrulla se dirigió al lugar observando a los sospechosos quienes, al notar la presencia policial, se escondieron debajo un camión estacionado. Antes arrojaron una mochila y una bolsa de arpillera conteniendo 22 netbook, teclado, parlantes, mouse, cargadores, un DVD, una calculadora, CPU, monitor, entre otros elementos.

Finalmente los tres jóvenes fueron  aprehendidos, se trataba de tres menores de 13, 14 y 16 años- Además se secuestraron los elementos pertenecientes a la escuela.

Las Lajitas

En total se secuestraron 31 netbooks, 22 en una bolsa de arpillera y  otras 9 netbooks junto a un monitor, un CPU y diversos elementos de informática, como así 20 botellas de gaseosa y una barreta ocultos en bolsas arriba del techo de la escuela. 

Los adolescentes quedaron detenidos por disposición del Juzgado de Menores en turno.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar