Empleados municipales tendrán disponible sus salarios el jueves

Municipal 01 de junio de 2020
Así lo informó el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador. Recomendaron a los empleados utilizar el débito automático como medida preventiva en la lucha contra el coronavirus.
cajeros 1

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad, Daniel Amador, informó que el jueves 4 de junio, los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a mayo.

Los fondos serán depositados el miércoles 3 de junio y, al día siguiente, ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados. En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, Amador recomendó utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

Por otro lado, se informa que Banco Macro dispuso un sistema especial para sus clientes llamando al 0810-555-2355 para la extracción de dinero de cajeros ante la falta de tarjeta de débito. En este caso se recomienda, ante la necesidad de tener que acudir a dichos cajeros, seguir las indicaciones de distanciamiento de un metro.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar