En julio se abrirá el mercado de pases para el Torneo Federal "A"

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habilitó tanto las transferencias a "nivel local" como las "internacionales".

Deportes 01/06/2020
cuervo

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de su boletín oficial, habilitó las transferencias a nivel local como internacional y los clubes podrán incorporar jugadores desde el 1 de julio, antes del reinicio del fútbol, que aún no tiene fecha de regreso.  

El libro de pases se pondrá a disposición de todas las categorías Primera División, Primera Nacional, Primera "B". Primera "C". Primera "D", Fútbol Femenino y Futsal. En consecuencia, de esta decisión el Consejo Federal, también resolvió idéntica medida para el Torneo Federal "A". 

Por la finalización del fútbol argentino y postergación de la práctica deportiva ante el COVID 19 en nuestro país, la FIFA dispuso los periodos de transferencias internacionales según se indica :

1er. período de inscripción: 07.07.2020 al 28.09.2020.

2do.período de inscripción: 20.01.2021 al 19.02.2021.

Torneo Regional

En concordancia con esta resolución, los clubes del Torneo Regional Amateur que decidan participar del "nuevo torneo" (en caso que se pueda disputar) van a poder presentar una nueva lista de buena fe. Con esta decisión los clubes podrán armar hasta nuevo equipo si quisieran. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día