Coronavirus Salta: No se registran nuevos casos y cinco se mantienen en estudio

Coronavirus 01 de junio de 2020
La Dirección de Epidemiología confirmó que en Salta siguen siendo 12 los casos positivos, cinco de ellos son en Orán y el resto en la capital salteña.
Coronavirus
Coronavirus

Hoy, la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología informó que no se registran nuevos casos positivos de Coronavirus y que la situación epidemiológica en la provincia es estable.

El área dependiente del Ministerio de Salud Pública indicó que de los hisopados realizados en el municipio de Orán, tras confirmarse un caso, se analizaron 29 muestras al día de hoy, 25 resultaron negativas y 4 positivas, por lo que esa localidad mantiene 5 casos confirmados asintomáticos y que se encuentran asistidos en el hospital San Vicente de Paul.

Hasta el momento se realizaron en toda la Provincia 2370 estudios COVID19, correspondiendo 2358 a resultados negativos y manteniéndose 12 confirmados positivos desde el comienzo de la pandemia.

Del total de 12 positivos, 4 se encuentran recuperados y de alta, 3 permanecen asintomáticos e internados en el hospital Papa Francisco y 5 recientes en el San Vicente de Paul.

En el día de la fecha se activaron 5 protocolos y se mantienen 5 casos en estudio.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar