Conocé 5 monederos móviles de criptomonedas para tu smartphone

Actualmente, son muchos los comercios en todo el mundo que aceptan criptomonedas como método de pago, y la cantidad de personas que desean llevar los criptoactivos en su smartphone aumenta cada día. 

Economía 02/06/2020
monedero criptomonedas

Por ello, hoy veremos cuáles son algunos de los mejores monederos móviles para criptomonedas que se pueden instalar en tu dispositivo en este 2020.

Bitcoin Wallet

Bitcoin Wallet es uno de los primeros monederos móviles creados. Solo da soporte a Bitcoin y funciona en dispositivos Android. Su uso no está pensado para principiantes.

Monedero 

Este Monedero Bitcoin está pensado especialmente para los nuevos usuarios y aquellos que desean realizar intercambio de criptomonedas a una tarifa baja. Está disponible de forma web y en la Play Store para dispositivos Android. La aplicación para iOS también estará disponible muy pronto. 

Ofrece seguridad por medio de 2FA, Pin, huella dactilar y reconocimiento facial. Los usuarios poseen el control de su clave privada, que pueden descargar en cualquier momento y permite habilitar preguntas de seguridad y una contraseña segura. 

Se pueden hacer intercambios entre varios tipos de criptomonedas y se puede comprar Bitcoin así como comprar Ethereum a cambio de la moneda local. Da soporte a unas diez criptomonedas y tokens.

Mycelium 

Mycelium es uno de los monederos móviles disponibles solo para Bitcoin. Funciona para Android y iOS. Es de código abierto, se integra con Trezor y Ledger y es idónea para usuarios experimentados. 

JAXX 

JAXX es uno de los monederos móviles desarrollados en el 2014. Está disponible tanto para smartphones como para desktop Mac OS, Windows y Linux y cuenta con con una extensión para navegador. Se puede habilitar un PIN, pero no verificación de múltiples factores. Está disponible para una gran variedad de criptomonedas y tokens.

Exodus 

Exodus en su versión móvil da soporte a más de 95 criptomonedas y tokens. Permite el intercambio entre criptoactivos y el escaneo del QR para facilitar el envío de saldo. Está habilitado para iOS y Android y se puede sincronizar la versión para escritorio con la aplicación móvil. 

Para elegir uno de los monederos móviles de esta lista deberás pensar en cuál es el uso específico que le darás a la aplicación y si eres un usuario especializado o alguien que está incursionando en el mundo de las finanzas descentralizadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día