Grave acusación de Anonymous contra Trump: Lo vinculó a una red de pedofilia

Medios 02 de junio de 2020
El grupo de "hackers" acusó al presidente de EE.UU, de integrar la red prostitución del magnate, Jeffrey Epstein. Además, sostuvo que Trump "mandó a matar" al financista fallecido. También vinculó a reconocidas personalid
o_1591105665

La red de hackers internacional Anonymous acusó al presidente de los Estados Unidos Donald Trump de estar involucrado en la red de prostitución que manejaba Jeffrey Epstein. El magnate se suicidó en agosto de 2019 cuando estaba preso.

"Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de menores y de violación", escribieron los piratas informáticos en las redes sociales. En ese tuit, además, volvieron a enlazar una publicación de 2019 en la que había una lista de personajes famosos ligados al empresario.

En esa enumeración de estrellas, Anonymous ubica a personalidades como el cantante Mick Jagger, la modelo Naomi Campbell, el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el actor Kevin Spacey, entre otros. También aparecen la hija y la esposa del mandatario republicano, Ivanka y Melania Trump.
Además, los hackers informáticos acusaron a Donald Trump y reivindicaron a Julian Assange.

Contraataque de Trump
La denuncia llega en uno de los momentos sociales más críticos en los Estados Unidos. Por un lado, es el país que peores cifras tiene con respecto a la pandemia de coronavirus.


Por otro lado, el crimen del ciudadano negro George Floyd generó protestas en Minneapolis que se extendieron a las principales ciudades estadounidenses con violentos enfrentamientos con la policía.
En ese contexto de estallido social y disturbios callejeros, Trump señaló como responsable de las masivas protestas al movimiento antifascista Antifa, a quien trató de ser "organización terrorista". 
"El libro negro"
Frente al tuit de Trump, Anonymous expuso un documento llamado "El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein": el texto acusa a personalidades famosas de asistir a eventos privados organizados por el financista.
Para sostener la denuncia, los hackers informáticos publicaron la agenda de Epstein en la que aparecían los teléfonos de Trump, su familia, Bill Clinton, el Príncipe Andrés, del Reino Unido, entre otros, que en realidad la había difundido el periodista Nick Denton en 2016 en Gawker. [email protected]
 
 
Anonymous has hacked @realDonaldTrump's star.

 
 
379 mil
11:58 - 1 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
 
51,6 mil personas están hablando de esto
 
 
 
Epstein, uno de los magantes financieros más ricos de Nueva York, fue acusado de haber montado una red de prostitución de mujeres jóvenes por intermedio de la cual cometía crímenes sexuales y traficaba adolescentes. A los pocos días de estar preso, en agosto de 2019, apareció muerto en la celda en la que esperaba ser juzgado.
 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar