Video: Brutal paliza de policías a un camionero que no tenía el permiso para circular

El hecho ocurrió en General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

Nacional 02/06/2020
afa

Un hombre que intentó evadir un control policial de rutina dispuesto dentro de las medidas sanitarias, fue detenido y recubió una feroz golpiza por parte de los uniformados, mientras la esposa de la víctima registraba la brutal agresión con su celular.

El hecho ocurrió en General Madariaga, provincia de Buenos Aires y la víctima se llama Fabián Andina, un transportista que sacó su vehículo para cargar combustible en la ruta 74 según su relato.

Según Andina, él contaba con el permiso de circulación viejo y al salir del galpón donde se encontraba, y que estaba a escasos metros del control, derribó uno de los conos que habían colocado los uniformados.

A partir de esta situación un patrullero lo siguió hasta la estación, donde le pidieron todos los papeles y el permiso de circulación, que no tenía consigo ya que al cambiar se lo había olvidado en el lugar de trabajo, afirmó el chofer.

Como no lo dejaban ir hasta dicho lugar optó por pasar por encima del cantero divisor de la calle y la colectora. Allí derribó varios conos y llegó hasta la puerta de su oficina.

Sobre la vereda del lugar los efectivos lo alcanzaron y lo redujeron antes de que ingresara a la propiedad privada. Allí fue donde se produjo la salvaje agresión.

El camionero tiene golpes en todo el cuerpo y desprendimiento de retina. A su vez informó que denunciará a los uniformados por las lesiones recibidas. /Los Andes

Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día