Tragedia en Villa Crespo: murieron dos bomberos

Hay más de 15 heridos entre bomberos y personal del SAME. Fue durante la explosión e incendio en una perfumería ubicada en un edificio.

Nacional 02/06/2020
afa

Dos bomberos que resultaron heridos durante la explosión e incendio en Villa Crespo murieron la noche de este martes. En total, junto a las víctimas fatales resultaron heridos otras 15 personas, entre las cuales estarían incluido personal del SAME que trabajó en el lugar. 

El incendio comenzó en un local de perfumería ubicado en la planta baja del edificio que está en la avenida Corrientes 5246, donde se sintieron al menos dos fuertes explosiones.

La dirección de Bomberos informó que las explosiones se produjeron cerca de las 17 en el segundo subsuelo de la perfumería "Pigmento".

 

 
 

Mientras los bomberos trabajan sobre distintos focos, un equipo de Metrogas se aprestaba a interrumpir el suministro de gas en el lugar.

Mientras se llevaban a cabo las tareas de enfriamiento, un equipo de la Guardia de Auxilio se preparaba para revisar la estructura y evaluar los daños.

 

 
 

Las autoridades advirtieron que en el subsuelo avanzó el fuego sobre montículos de mercadería, lo cual provocó una primera explosión.

El segundo estallido ocurrió cuando el tránsito ya estaba interrumpido sobre la avenida Corrientes

Los bomberos, el SAME y la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) trabajaron esta tarde, donde se presume que se almacenan productos combustibles.

 
Fuente: La Nación y Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día