Cafayate: El esposo de la mujer con COVID-19 también está aislado

Tras confirmarse el caso en la localidad cafayateña, el COE local decidió aislar en el Hospital Nuestra Sra. del Rosario también a su pareja, quién ya cumplía cuarentena. Se encuentran en una casa acondicionada dentro del nosocomio, donde cada uno ocupa una habitación.

Coronavirus 03/06/2020
hotelatsa

Salta confirmó 8 nuevos casos de COVID19 llegando a un total de 20 contagiados. Estos pacientes se registraron por distintos puntos de la provincia, entre los cuales se encontraba Cafayate. Desde el COE local se confirmó que su esposo también está siendo controlado y fue hisopado. 

Según Radio Cafayate, la mujer contagiada llegó el 19 de mayo procedente de Lanús, Provincia de Buenos Aries, junto a su esposo. La pareja aislada, tanto la mujer como su marido, son artesanos y habían viajado para visitar a su familia que vive allá.

El matrimonio arribó a Cafayate en un vehículo particular y se hospedaron como repatriados en un hotel local.  A partir de ayer, martes, ambos fueron trasladados a una casa en el predio del hospital que fue acondicionada para casos positivos de COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día