¿Qué pasa con la Pulga? Messi no entrenó a la par del plantel

El capitán del Fútbol Club Barcelona no se entrenó hoy a la par del resto del plantel y se quedó haciendo un trabajo específico en solitario.

Deportes 03/06/2020
afa

El plantel del Fútbol Club Barcelona realizó hoy su tercer entrenamiento grupal, con el grupo completo y sin separaciones, pero lo hizo sin la presencia de su capitán y principal estrella, el argentino Lionel Messi, quien se quedó en el interior de las instalaciones del club haciendo un trabajo diferenciado.

El club difundió un video de la práctica en la que se puede ver que el 10 de la Selección argentina no formó parte. Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, Leo trabajó en su preparación física de una forma específica, pero no hay que alarmarse ya que se trata del plan de entrenamiento trazado por la institución Culé.

La idea es dosificar los esfuerzos de todos los futbolistas, teniendo en cuenta que estuvieron más de dos meses en sus casas sin hacer fútbol, para que puedan llegar de la mejor manera al sábado 13 de junio, cuando el Barcelona visite al Mallorca en la reanudación de La Liga.

Por su parte, la sesión de fútbol transcurrió normalmente y se destacó el regreso de Samuel Umtiti y Ansu Fati, quienes estuvieron tocados en los últimos días y habían entrenado de forma diferenciada. Sobre el final, Quique Setién dispuso dos equipos en la cancha para ir tomando ritmo futbolístico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día