Coronavirus: Los Toldos se cierra por prevención durante 48 horas

Interior 03 de junio de 2020
El Comité de Emergencia de esa localidad decretó cerrar la jurisdicción municipal, a la esperar de los resultados por un caso sospechoso de COVID-19. También cierra los comercios durante dos días.
Los toldos abuso

Hay cierta incertidumbre en la población de Salta en vista de los últimos casos de coronavirus registrados en los últimos días, sumando ya 20 los pacientes positivos para COVID-19. En medio de las medidas que los distintos municipios han implementado de inmediato a modo de prevención, en Los Toldos se resolvió cerrar la localidad por 48 horas.

A través del comunicado difundido, el Comité de Emergencia de esa comuna anunció unas medidas que entran en vigencia desde este 3 de junio “ante la sospecha de (un) caso positivo de una persona que compartió viaje en colectivo desde la localidad de Alborde (Córdoba), hasta Rosario de la Frontera” junto a un grupo de estudiantes del municipio de Los Toldos.

los toldos

Es por esto y, a la espera de los resultados oficiales por parte de Epidemiología y del Ministerio de Salud, el Comité de Los Toldos anunció el aislamiento para toda la población “de la jurisdicción municipal por un tiempo de 48 horas a partir de la fecha”.

La medida exceptúa al personal de Seguridad, de Salud y autoridades del gobierno comunal o provincial. No obstante se dispuso “el cierre de todos los comercios de la jurisdicción de manera preventiva” durante dos días, anticipando sanciones a quienes incumplan la resolución.

los toldos


Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar