Hasta fin de mes, microemprendedores pueden solicitar un crédito para reactivar sus actividades

Gobierno 03 de junio de 2020
Se trata de la línea de créditos destinada a microempresas, monotributistas y autónomos con el objetivo de financiar inversiones en capital de trabajo, a tasa 0%, especialmente de aquellos que se vieron afectados por las medidas de aislamiento.
línea microemprendedores

La Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones recordó que hasta el 30 de junio se puede tramitar la Línea de crédito para Microemprendedores COVID- 19 otorgada por el Ministerio de Economía y Servicios a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. Los trámites se deben realizar en el Centro Cívico Grand Bourg, 1º piso, ala este.

Es una línea de hasta 50 mil pesos, que está destinada a financiar inversiones en capital de trabajo requeridas por microempresas, monotributistas y autónomos, para reactivar sus actividades comerciales.

Está dirigida especialmente a aquellas personas o empresas cuya actividad se haya visto afectada como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y no hayan sido incluidos en ninguno de los programas de asistencia establecidos por el Estado Nacional, Provincial o el Consejo Federal de Inversiones.  Para asistirlos, el Gobierno Provincial destinó una partida de 100 millones de pesos.

Cabe destacar que no podrán acceder a estos créditos, sectores cuya actividad haya sido declarada exceptuada por el Gobierno Nacional. Además, se prevén sanciones si se detectan inconsistencias en el destino de los fondos.

Consultas vía mail a [email protected], por teléfono al 4324456 y por Whatsapp al número 3872191058.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar