Coronavirus Salta: no se registran nuevos casos positivos

La provincia registra 20 casos positivos. Hoy además de los muestreos enviados desde el interior provincial, se activaron dos protocolos.

Coronavirus 03/06/2020
Coronavirus
Coronavirus

La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública se informó que hoy no se registraron nuevos casos positivos en la provincia; permaneciendo activos 20 casos anteriormente informados. 

Desde el inicio de la pandemia se realizaron 2627 estudios, de los que 2607 obtuvieron resultados negativos. Hoy se activaron 2 protocolos y se mantienen 2 casos en estudio.

Desde la cartera sanitaria se recomienda a la población a mantener el aislamiento y normas de prevención para COVID19, lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar, si se utilizan pañuelos deben ser desechados y luego volver a realizar el lavado de manos, se deben desinfectar superficies (mesas, escritorios, teclados de computadoras, etc.) y elementos de uso frecuente (celular, llaves, anteojos, entre otros), usar tapabocas y mantener la vivienda limpia y ventilada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día