Tras la visita de Sáenz a Orán, hoy arribarán la ministra de Salud y el de Economía

Tras la confirmación de seis casos positivos en Orán, contagiados por contacto estrecho con un camionero con COVID-19, el lunes el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el intendente Pablo Gonzáles, hoy lo harán la Ministra de Salud, Josefina Medrano y el Ministro de Economía, Roberto Dib Ashur.

Coronavirus 04/06/2020
medrano

Ante un posible brote de coronavirus en Orán, iniciado por el contagio de seis personas que tuvieron contacto estrecho con un infectado, la ciudad se prepara para cualquier contingencia. En la Escuela Osvaldo Poss se armó un centro de internación y aislamiento de baja complejidad de COVID-19, que contará con 150 camas que ya fueron recibidas.

Sáenz en Orán

Ayer se entregó una ambulancia para el hospital San Vicente de Paul y hoy la ministra de Salud, Josefina Medrano visitará la Ciudad. La funcionaria estará acampada por el Ministro de Economía Roberto Dib Ashur. Brindarán una conferencia de prensa a las 11:30 horas.

Centro Covid Orán

El Comando Operativo de Emergencia Orán definió el protocolo de ingreso para los transportistas, en el cual se dispuso estrictas medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de tapabocas en todo momento, desinfección de las cabinas, cumplir el distanciamiento social, circular únicamente por las zonas autorizadas, entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día