El “Santo” cerca de recuperar el predio de calle Catamarca: “Hay voluntad de la Intendenta”

Así lo aseguro Federico Nioi, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, junto al presidente Gustavo Klix, durante una recorrida por el lugar. El funcionario añadió que los clubes "tendrán descuentos en luz, gas y agua”.

Deportes 05/06/2020
cja

Tras las gestiones realizadas por la comisión directiva de Juventud para que el predio de calle Catamarca regrese a manos de la institución, funcionarios de la municipalidad recorrieron el lugar y solo falta determinar si el traspaso debe ser analizado por el Concejo Deliberante o se realiza de manera directa.

Al respecto, Federico Nioi, en diálogo con InformateSalta, destacó la importancia de la buena voluntad de la municipalidad. “Hay voluntad de la Intendenta de devolver el predio de calle Catamarca”, dijo.

cja2

El funcionario también se refirió a la ayuda jurídica que está realizando la Intendencia con los clubes. “A través de un asesor ayudamos a los clubes para normalizar su situación administrativa para poder tener beneficios tantos local como nacional”, expresó.

Por último, destacó el apoyo del municipio a las instituciones que sufren la crisis económica por la pandemia del coronovirus y por la falta de competencia. “A través del registro de datos, los clubes tienen un descuento en luz, gas y agua para evitar el suministro de los servicios”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día