Outes:"Para el gobernador Sáenz, el Gobierno debe estar presente en cada lugar de la provincia"

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas recorrió emprendimientos vinculados a la faena de porcinos en Las Lajitas.

Gobierno 06/06/2020
Outres 6 de junio

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, visitó Las Lajitas, departamento Anta y recorrió distintos emprendimientos de la zona. 

Se trata de un frigorífico de carne porcina, con participación mixta (pública y privada) y una fábrica de embutidos, que funcionan en el lugar.

El funcionario, quien estuvo acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de Los Ríos, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena y el intendente Francisco Alabi, destacó la importancia de este tipo de iniciativas, las cuales enriquecen a los municipios del interior y conllevan a una mejor calidad de vida a los pobladores del departamento Anta.

Por otra parte, se refirió a las políticas públicas, encaradas por el gobierno de la provincia, en cuanto al acompañamiento de las comunas salteñas y afirmó que: "para el gobernador  Sáenz, el Gobierno debe estar junto a los salteños, en cada lugar de la provincia".

También estuvieron presentes: el senador provincial Marcelo García, el diputado provincial Marcelo Paz, el subsecretario de Asuntos Municipales, Dino Tapia, la coordinadora Interministerial, Gabriela Masmut, el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social,Ignacio González, los intendentes de Apolinario Saravia, Joaquín V. González y Quebrachal, Marcelo Moisés, Juan Aguirre y Rolando Rojas, respectivamente.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día