Ofelia Fernández sufrió gravísimos insultos en las redes: “Mereces ser violada en manada, pendejita”

Nacional 06 de junio de 2020
La legisladora porteña escribió un mensaje feminista en las redes y los mensajes de "haters" no tardaron en llegar.
afa

La legisladora porteña, Ofelia Fernández, compartió en sus redes sociales, las capturas de los graves insultos que recibió tras publicar un mensaje feminista. De inmediato, compañeros de su bloque salieron a respaldarla en las redes.

"Quieren que a las mujeres si no les puede tocar el sometimiento, les toque morir de miedo. Ellos son muchos, pero nosotras somos más. Demostrémoslo, hartémonos y terminemos con la impunidad de esta violencia. Cambiemos la historia para siempre", escribió en la red social al enterarse que el ex de Fátima Aparicio, una joven víctima de intento de femicidio, podría quedar en libertad.

 Ante la cantidad de insultos graves que recibió, Ofelia abrió un hilo en Twitter con las capturas de los mensajes.

"Solo un asomo por una situación que vivo de forma permanente. Anímense a discutir un argumento si son tan piolas. Para ser tan pendeja y tan inútil me dedican mucho tiempo, me quieren asustar porque tienen miedo ustedes, cagones. Cancheros en anónimo" agregó después y aseguró que se trataba de violencia política.

Ante esto, el bloque del Frente de Todos de la Legislatura porteña repudió "enfáticamente los mensajes y amenazas intimidatorias" efectuadas contra su compañera de banca.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar