Infraganti: llevaba 200 kilos de carne en el baúl de su auto en Pichanal

El hombre venía siendo investigado por el transporte ilegal y sin ningún tipo de condición de salubridad desde el paraje El Retiro. Fue demorado y puesto a disposición de la justicia. En tanto la carne fue decomisada.

Policiales 08/06/2020
carnepichanal2

El procedimiento fue resultado de una minuciosa investigación realizada por personal de Lacustre y Fluvial, que logró establecer la identidad del sospechoso que transportaba carne en forma ilegal desde paraje El Retiro.

Fue así que personal policial interceptó el vehículo del sospechoso en ruta provincial 5 de Pichanal, con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y se procedió a realizar el control, detectando que transportaba en la parte del baúl aproximadamente 200 kilos de carne vacuna sin medidas sanitarias ni cadena frío.

carnepichanal

Al ser consultado por el origen y documentación del producto se pudo establecerse que carecía tanto de la documentación como de algún permiso para el transporte de productos alimenticios. Se consulto con la fiscalía de la zona y se procedió al secuestro de la carne y a la demora del conductor.

Las actuaciones por delito contra la salud publica quedaron a disposición del magistrado de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día