Rivadavia Banda Sur prohíbe a comerciantes ir a abastecerse en Orán

Así lo determinó el Comité Operativo de Emergencia de ese municipio, quien además explicó cómo será el protocolo de compras para abastecimiento. Las misas y encuentros sociales seguirán suspendidos.

Coronavirus 10/06/2020
Rivadavia

Hoy, el Comité Operativo de Rivadavia Banda Sur (COE) informó que tras una reunión decidieron prohibir el ingreso y egreso de pobladores hacia San Ramón de la Nueva Orán, sobre todo para el abastecimiento de alimentos. La medida entrará en vigencia mañana a primera hora. 

La normativa expresa que los comerciantes de las localidades de Rivadavia, Santa Rosa, La Unión y alrededores podrán salir a abastecerse de mercaderías una vez cada 7 días, debiendo hacerlo a la ciudad de Salta - Capital, Jujuy y Pichanal, no así a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Por vehículo podrán viajar dos personas, el chofer y su acompañante, todos con el permiso de circulación correspondiente. El regreso estará permitido hasta las 22 y se hará previo control sanitario. En caso de una llegada tarde deberán esperar hasta las 07:00 del día siguiente. 

Playa de transferencia 

Para aquellos comerciantes mayoristas de pollo, lácteos y gas se diagramaron espacios donde podrán estacionar para descargar una vez por semana, previo control sanitario. Los puntos de transferencia de mercaderías serán en La Unión en el control policial en el acceso al pueblo, en Santa Rosa en el playón deportivo, y en Rivadavia en la terminal de ómnibus.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día