Finalmente se levantó la sesión de Diputados por falta de quórum

Legislativa 16 de junio de 2020
Al no alcanzar la mayoría prevista, los 21 legisladores presentes abandonaron el recinto. Ni siquiera hubo debate en las comisiones. El punto principal era regular los criterios generales de funcionamiento de los Centros Operativos para Emergencias sociales.
diputados_legislatura

La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, que debía comenzar a las 17 horas, y cuyo principal punto era regular la creación, composición, coordinación y los criterios generales de funcionamiento de los Centros Operativos para Emergencias sociales o sanitarias en la provincia de Salta, se levantó por falta de quórum.

En la fecha también estaba previsto el tratamiento de un proyecto de ley para establecer un sistema de prevención y atención médica inmediata en casos de intoxicación por ingestión o quemaduras por contacto de productos químicos de venta libre.

Según supo InformateSalta, solo 21 de los 60 diputados estuvieron en sala para la hora de inicio de las deliberaciones, por lo que debieron suspender la sesión, cuyos mismos proyectos se tratarán la semana que viene.

Cabe destacar que tampoco hubo debate en la comisiones durante la mañana luego del feriado nacional por el paso a la inmortalidad de Güemes.

 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar