A un año del ascenso al Federal “A” de Central Norte

El 16 de junio ascendía el equipo “Cuervo” con una campaña brillante y con un invicto que duró hasta el torneo federal. En una nota especial recordamos este día en InformateSalta. Mirá el VIDEO.

Deportes 17/06/2020
cuervo ascenso salta

Con festejo y grito de desahogo, a los 45´ del segundo tiempo Diego Núñez, le daba el ascenso a Central Norte después de penar 5 años en el Regional Amateur , así se rompía el maleficio. Después de un año de la hazaña los hinchas siguen disfrutando del ascenso y mientras tanto esperan el regreso del Federal A, donde están clasificados por jugar un reducido.

El regreso al Federal A, todavía se siente en los hinchas de Central Norte. Pasó un año de esa tarde soñada, que tuvo el fervor de 23 mil personas que acompañaron, al equipo conducido por el novato Ezequiel Medran, que levantaba el trofeo y se metía en la historia del club, dejando atrás a técnicos de renombres, que no pudieron conseguir el anhelado ascenso.

Ezequiel Medran, cerebro del equipo que ascendió, supo armar un grupo de gladiadores que dieron batalla en cada cancha que visitó. Ningún rival pudo doblegar al “Cuervo” de Salta. Su columna vertebral desde el arco de Pegini, la firmeza de Rodriguez-Krupoviesa, el control del mediocampo con Osvaldo Young , el fútbol de Quiroz y la cuota goleadora de Diego Núñez y Fabricio Reyes consagraron a Central Norte.

Con un presente bueno en el Torneo Federal A y a la espera del regreso del fútbol argentino, el pueblo azabache sigue disfrutando del presente deportivo de un club, que continua en ascenso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día