Coronavirus: Un joven aislado en Güemes, espera el resultado de su hisopado

Interior 17 de junio de 2020
El gerente del hospital Joaquín Castellano, doctor Rubén Villalón, explicó a InformateSalta que el hombre regresó de Yacuiba y en un control médico dio fiebre. Hoy se encuentra asintomático. También se pidió análisis de dengue.
hospital Joaquin Castellanos

Durante la noche del martes, un hombre que regresaba de Yacuiba e ingresó por Aguas Calientes activó el protocolo y debió ser aislado en el Hospital Doctor Joaquín Castellano en la localidad de General Güemes.

En diálogo con InformateSalta, su gerente, doctor Rubén Villalón detalló se trata de un joven que se encuentra bajo estricto control médico, y a la espera de los resultados. “Hoy sin síntomas, se le hizo también pedido de dengue porque hizo un cuadro febril. Estamos esperando los resultados desde Salta”, dijo.

En este sentido, contó hace instantes terminó la reunión del Comité Operativo de Emergencias (COE) de General Güemes y existe mucha preocupación por la gran cantidad de casos que se registran en Bolivia y por los casos recientes de Jujuy, que están aún en investigación epidemiológica.

 

Las que no te podes perder