Sátiro de 24 años abusaba cruelmente de su hijastra de 8: la nena confesó todo y cayó preso

Nacional 18 de junio de 2020
El sujeto, de 24 y de nacionalidad uruguaya, fue apresado por los efectivos policiales, luego de haber sido denunciado por su mujer, quien a su vez es la madre de la pequeña.
20200617083342f8027793d3da77fb7434cbe6b9bbb9ed

En la localidad bonaerense de General Rodríguez, un pervertido de nacionalidad uruguaya fue capturado por las pesquisas debido a que se lo acusaba de violar en reiteradas oportunidades a su hijastra, de 8 años.

Al respecto, voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez revelaron que el sátiro, de 24 años, había sido denunciado ante los funcionarios el 12 de este mes por su esposa y a la vez madre de la inocente chiquilla.

Según dijeron los informantes, la horrenda situación fue descubierta cuando la menor le confesó a su progenitora la odisea que tenía que padecer.

Trascendió que el degenerado aprovechaba que su mujer, de 32 años, salía del domicilio familiar para de esta manera someter sexualmente a la víctima.

Las pericias demostraron la existencia de los abusos que soportaba la nenita.

Con los datos que surgieron del expediente, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez detuvieron al individuo en San Martín al 600, en el barrio Agua de Oro.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos. Según informó Crónica. 

En la causa intervinieron la Unidad Funcional N° 10 y el Juzgado de Garantías N° 2, de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar