Repatriados en Salvador Mazza, alrededor de 50 personas ingresan por día desde Bolivia

Coronavirus 19 de junio de 2020
Claudia Casas, concejal de Salvador Mazza es una de las encargadas de controlar el paso de repatriados por la ciudad fronteriza, todos provenientes de Bolivia. Asegura que a diario pasan 2 a 5 autos esperando para hoy el ingreso de 50 repatriados con distintos destinos, incluso Salta.
repatriadossalvadormazza

El periodista Raúl Costes dialogó con la concejal Claudia Casas quien en ese momento informaba el paso de dos vehículos, remises de empresas de Salta Capital, que trasladaban repatriados desde Tarija. Uno de los vehículos con dos pasajeros que se dirigen a Mendoza y otro se dirigía hacia Buenos Aires con dos pasajeros también. 

La edil aseguró que estas personas para pasar por la ciudad fronteriza han cumplido con los controles sanitarios sumado a que estas personas de forma particular se están haciendo el análisis de COVID-19. Además sostuvo que la empresa contratada desde Salta cuenta con todo las autorizaciones para el traslado de los repatriados. 

Casas especificó que tanto las personas que se dirigen a sus provincias, como los remiseros deberán, al llegar a sus destinos, cumplir cuarentena. 

Según informó Claudia Casas en la jornada de hoy ingresará un colectivo de entre 50 a 100 pasajeros de repatriados argentinos que se dirigen a Salta, Tucumán y Jujuy. Los repatriados que hacen ingresos en vehículos particulares desde hace 10 días, son de Oruro, Cochabamba, La Paz y Potosis . Aclaró que aún no están autorizándose pasos desde Santa Cruz y Yacuiba. 

salvadormazzaconcejal

Las que no te podes perder