Conmoción: hallaron asesinado, junto a su moto destrozada, a un joven de 25 años

Nacional 19 de junio de 2020
El vehículo fue encontrado junto a un canal, y horas más tarde, su tío descubrió el cadáver de la víctima, de apellido Núñez. Tenía una herida de arma de fuego. Esto informó la Policía
abu

La familia de Jorge Luis Núñez (25 años) está desesperada. El muchacho desapareció hace días cuando salió a buscar una gaseosa para sus hijos, en la provincia de Tucumán.

Lo buscaron por todos lados, y ayer encontraron primero su motocicleta destrozada en un canal de El Manantial Sur. Horas más tarde, un tío halló su cuerpo a pocos metros.

Los familiares aseguran que lo estaban buscando desde el martes, e incluso que anteayer a la mañana pasaron por el lugar donde ayer se hicieron los hallazgos, y no vieron nada.

Los allegados apuntan por su muerte a una mujer que lo había amenazado junto a otras personas el lunes pasado, delante de sus tres hijos, ya que acusaba a Núñez de haberle robado.

En conmoción todavía por la noticia del fatal desenlace, la madre de Jorge Luis aseguró que quienes mataron a su hijo son las personas que lo habían amenazado y que, además, habrían desaparecido del barrio (Rosa Mística), llevándose todas sus pertenencias.

Trascendió de manera extraoficial que el cuerpo presenta una herida de arma de fuego.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar