Desde hoy, la Administración Pública vuelve en su totalidad a la actividad

Los empleados deberán reintegrarse a sus labores con normalidad dejando el trabajo remoto, por ejemplo. Quedarán exceptuados aquellas personas que se encuentran en grupos de riesgo por la pandemia.

Sociedad 22/06/2020
administracion publica oficinas empleados atencion

Desde este lunes, los empleados que trabajan en la Administración Pública de la Provincia de Salta deberán reanudar sus labores con normalidad, presentándose a sus puestos de trabajo, siendo exceptuadas las personas de riesgo.

A través de un mensaje que estuvo llegando en las últimas horas a estos trabajadores, les informan que en base a la circular adjunta remitida por el Ministerio de Economía, deberán reintegrarse a cumplir funciones con normalidad desde hoy.

Cabe señalar que fue el pasado 12 de mayo cuando se anunció que los empleados, quienes habían sido afectados a la suspensión de sus labores por la cuarentena, volvían a su trabajo pero de forma remota o con el 50% de capacidad, para evitar la aglomeración en las oficinas.

Del mismo modo y con esta nueva disposición, se aclara que permanecen exceptuados de la medida aquellas personas que se encuentran comprendidas en el  grupo de factor de riesgo, a fin de garantizar su seguridad personal en vista de un eventual contagio.

atención

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día