Desde hoy, la Administración Pública vuelve en su totalidad a la actividad

Sociedad 22 de junio de 2020
Los empleados deberán reintegrarse a sus labores con normalidad dejando el trabajo remoto, por ejemplo. Quedarán exceptuados aquellas personas que se encuentran en grupos de riesgo por la pandemia.
administracion publica oficinas empleados atencion

Desde este lunes, los empleados que trabajan en la Administración Pública de la Provincia de Salta deberán reanudar sus labores con normalidad, presentándose a sus puestos de trabajo, siendo exceptuadas las personas de riesgo.

A través de un mensaje que estuvo llegando en las últimas horas a estos trabajadores, les informan que en base a la circular adjunta remitida por el Ministerio de Economía, deberán reintegrarse a cumplir funciones con normalidad desde hoy.

Cabe señalar que fue el pasado 12 de mayo cuando se anunció que los empleados, quienes habían sido afectados a la suspensión de sus labores por la cuarentena, volvían a su trabajo pero de forma remota o con el 50% de capacidad, para evitar la aglomeración en las oficinas.

Del mismo modo y con esta nueva disposición, se aclara que permanecen exceptuados de la medida aquellas personas que se encuentran comprendidas en el  grupo de factor de riesgo, a fin de garantizar su seguridad personal en vista de un eventual contagio.

atención

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar