Daniel Moreno fue electo presidente del Foro de Intendentes

“Vamos a devolverle al Foro el protagonismo que tuvo en otras épocas. La idea es trabajar por todos y cada uno de los departamentos, en un contexto complicado por la pandemia de coronavirus”, expresó el intendente de Vaqueros.

Interior 19/06/2020
daniel moreno vaqueros

Hoy, en asamblea general ordinaria, Daniel Moreno fue electo titular del Foro de Intendentes de Salta. La votación fue mixta, ya que se realizó de manera virtual y presencial en algunos casos. Estará en funciones por dos años.

En diálogo con El Tribuno, contó que el objetivo será “devolverle al Foro el protagonismo que tuvo en otras épocas. La idea es trabajar por todos y cada uno de los departamentos, en un contexto complicado por la pandemia de coronavirus”.

Lo acompañaron en la lista, los intendentes Marcelo Moisés, de Apolinario Saravia; Rubén Méndez, de Salvador Mazza; entre otros. “Hay representación de todos los departamentos. También continuará como tesorero el intendente de El Carril, Efraín Orosco”, contó.

La asamblea general ordinaria del Foro de Intendentes tuvo lugar hoy a las 10, y se realizó de manera virtual, utilizando la aplicación Zoom de videoconferencias, uno de los sistemas más utilizados en el marco de la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día