Intenso trabajo de Protección Ciudadana en Campo Quijano

El operativo integral de seguridad se llevó a cabo con la finalidad de proteger la salud pública controlando el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Gobierno de la Provincia en materia sanitaria.

Policiales 20/06/2020
opc

Por disposición del Ministerio de Seguridad la Policía de Salta reforzó los controles preventivos en los barrios de la ciudad y distintas localidades de la provincia, con el fin de resguardar la salud pública mediante la supervisión del cumplimiento de las medidas sanitarias indicadas por el Gobierno Provincial ante la emergencia sanitaria nacional.

El operativo de Protección Ciudadana se llevó a cabo en Campo Quijano. Participaron efectivos de distintas unidades especiales. Hicieron patrullajes peatonales, controles vehiculares y entrevistas vecinales.

Controlaron especialmente el cumplimiento de los protocolos  dispuestos por el Comité Operativo de Emergencia para comercios y funcionamiento de locales gastronómicos. También controlaron el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, además del uso del tapaboca para circular.

Detectaron 24 incumplimientos  y labraron  el acta de infracción correspondiente a cada caso.

Los operativos de protección ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día